Nueva web de Salva la Selva: buscar más rápido, actuar mejor, saber más

Página web renovada

4 oct 2016

En Salva la Selva hemos transformado nuestra página web -en siete idiomas. Te presentamos una página web mejor organizada y más legible, visual y técnicamente más actual.

Te damos la bienvenida a nuestra transformada página web. Le hemos lavado la cara, para que desde hoy mismo te encuentres más a gusto a la hora de utilizarla. Hemos optimizado especialmente la presentación para todas las personas que utilizan smartphones y tabletas, que ya son casi un 50% de nuestra comunidad. La página se adapta ahora a cada tamaño de pantalla

Una presentación clara y textos legibles te facilitan la búsqueda de información. Con el nuevo menú deplegable llegarás con pocos clicks a la página deseada.

Las peticiones online contienen más información y se pueden compartir más fácilmente. Así alcanzamos a más personas y aumentamos nuestra voz común y así también el peso de nuestras peticiones.

La nueva presentación de las páginas temáticas ayuda a identificar temas relacionados con las selvas tropicales y las amenazas que planean sobre las mismas. También podrás encontrar consejos acerca de cómo proceder de una manera más amigable ambiental y socialmente ayudando así a salvar las últimas selvas tropicales que quedan en el mundo.

Naturalmente nos interesa mucho tu opinón sobre la nueva presentación web. ¿Nos ha quedado bien? Escríbenos tu opinión sobre la nueva página web a info@salvalaselva.org

¡Nos alegramos de recibir tus comentarios!

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!