¡Ayuda y haz una donación para las selvas!
Apoya nuestro trabajo y el de las organizaciones en los países del Sur. La lucha por conservar y proteger las selvas sólo es posible con tu ayuda.
Dona para un área en particular
Contigo apoyamos a las defensoras y defensores de las selvas y bosques que defienden valientemente la naturaleza. La mayoría de nuestras organizaciones aliadas pertenecen a pueblos indígenas y comunidades locales. Nos preocupamos por las especies amenazadas; su protección repercute positivamente en todo el ecosistema. La defensa de la selva tropical es también una protección activa para el clima. Con tu apoyo preservamos las selvas tropicales con su impresionante diversidad como hábitats para toda la humanidad y las futuras generaciones.

Protegemos a los animales cuidando su hábitat
Defendemos a los animales de las selvas tropicales como los gorilas de la cuenca del Congo, los orangutanes de Indonesia, los jaguares de Brasil y muchas otras especies.

Defendemos las selvas tropicales
En las selvas tropicales, la biodiversidad es mucho más abundante que en cualquier otro lugar de la tierra y cada día se descubren nuevas especies.

Trabajamos junto a las defensoras y defensores de la selva
Las selvas tropicales están especialmente bien protegidas allí donde viven pueblos indígenas y donde la población local está comprometida con la naturaleza.
Dona para una región en particular
Las selvas tropicales se extienden como un cinturón verde alrededor del ecuador y en cada continente tienen sus propias particularidades. Por ejemplo, tres de las cuatro especies de grandes simios habitan el magestuoso continente africano, mientras que los orangutanes sólo viven en el sudeste asiático. Con su extraordinaria extensión y más de 500 pueblos indígenas, la Amazonía es la protagonista de América Latina.

Salvar las selvas del Sudeste de Asia
Orangutanes, tigres de Sumatra, aves del paraíso y dragones de Komodo encuentran su último refugio en las selvas tropicales del Sudeste asiático.

Proteger la rica naturaleza africana
Organizaciones aliadas preservan la cuenca del Congo, segunda mayor selva tropical del planeta, de forma efectiva. Allí viven gorilas, chimpancés y elefantes de bosque.

Defender la diversidad natural de Latinoamérica
La mayor y más famosa selva tropical del mundo es la selva amazónica, que además desempeña un papel clave en el sistema climático de la Tierra.