¡Ayuda y haz una donación para las selvas!

Apoya nuestro trabajo y el de las organizaciones en los países del Sur. La lucha por conservar y proteger las selvas sólo es posible con tu ayuda.

Dona para un área en particular

Contigo apoyamos a las defensoras y defensores de las selvas y bosques que defienden valientemente la naturaleza. La mayoría de nuestras organizaciones aliadas pertenecen a pueblos indígenas y comunidades locales. Nos preocupamos por las especies amenazadas; su protección repercute positivamente en todo el ecosistema. La defensa de la selva tropical es también una protección activa para el clima. Con tu apoyo preservamos las selvas tropicales con su impresionante diversidad como hábitats para toda la humanidad y las futuras generaciones.

Dona para una región en particular

Las selvas tropicales se extienden como un cinturón verde alrededor del ecuador y en cada continente tienen sus propias particularidades. Por ejemplo, tres de las cuatro especies de grandes simios habitan el magestuoso continente africano, mientras que los orangutanes sólo viven en el sudeste asiático. Con su extraordinaria extensión y más de 500 pueblos indígenas, la Amazonía es la protagonista de América Latina.

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!