Entrega de firmas al presidente indonesio Joko Widodo

Manifestantes Rettet den Regenwald Brandenburger Tor Manifestación por la selva frente a la puerta de Brandenburgo (© Rettet den Regenwald)

20 abr 2016

30 activistas de Salva la Selva/Rettet den Regenwald entregan en Berlín casi 350.000 firmas pidiendo que proteja las selvas, detenga los biocombustibles.

Manifestación frente a la puerta de Brandenburgo, lugar paradigmático de encuentro de los berlineses. Allí tenía el presidente indonesio Joko Widodo una reunión con representantes de la industria, en el Hotel Adlon. Más tarde se encontró con la canciller Merkel en la cancillería. Detrás de las vallas le esperamos. Las firmas quedaron bien seguras, bajo la custodia del agregado militar de la delegación del presidente.

Junto a Watch Indonesia y Amnistía Internacional todavía hubo una manifestación frente a la embajada indonesia.

Quedamos pues pendientes de que el gobierno de Indonesia cumpla con su obligación de conservar y no destruír las selvas.

Las voces que se elevan en todo el mundo por la conservación de las últimas selvas tropicales no deben pasar desapercibidas ante los políticos de Indonesia y de Europa. Seguiremos dando difusión a esta causa y recogiendo firmas.

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!