ALERTA: Desaparecida Ambientalista en Cali

Se Busca en Cali, Colombia: Ambientalista Sandra Cuéllar

22 feb 2011

La Asociación Minga y Censat Agua Viva emiten esta alerta temprana ante la desaparición de SANDRA VIVIANA CUELLAR GALLEGO

Ingeniera Ambiental, 26 años, trabaja con protección de cuencas y humedales y temas ambientales. Comprometida con el agua y la cultura. También baila con el grupo Terpcicore, y con la Escuela Ciudadana desarrolla un trabajo para la CVC.

Estatura 1.65, color trigueño, vestía bluejean y camisa negra. El día jueves 17 de febrero saliendo de Cali,  cuando se dirigía a Palmira a cumplir compromisos profesionales  en la Universidad Nacional, la ingeniera y reconocida ambientalista Sandra Viviana Cuellar Gallego desapareció.

Sus documentos de identidad fueron hallados el día de hoy sábado 19 de febrero, así mismo su teléfono móvil fue reportado como hallado, ambos en una zona cercana al lugar donde debió tomar transporte público, cerca al Puente del Comercio, en la salida hacia Palmira.

Pudo haber sido abordada por delincuentes en el Barrio Belalcazar lugar cercano a la residencia de sus padres donde se le vio por última vez y del sitio donde se hallaron sus documentos. Pedimos desplegar la más intensa búsqueda. Añadimos fotos de ella. Por favor distribuyan esta información a todas sus listas.

El próximo miércoles, 23 de febrero a partir de las 10 am habrá una caminata desde el Terminalito hacia el barrio los Alcázares y Floralia (Cali) donde se vio a Sandra Viviana por última vez. Se espera con este acto llamar la atención de la ciudadanía, buscar su colaboración e información que haga posible tener pistas de su paradero. Invitamos a todos los colectivos culturales, ecologistas, universitarios, profesionales, autoridades y organizaciones cívicas y todo el que quiera sumarse a que nos acompañe en esta jornada. Iremos con música, con colores, con danzas a buscar a Sandra Viviana. Hagámonos presentes, invitemos divulguemos. También pueden hacer sus propios afiches y publicidad tomándola de la siguiente información.

Cualquier noticia sobre su paredero

POR FAVOR COMUNICARSE AL

317 322 27 05 - 311 354 7331 - 310 3090866 (de Cali, Colombia)


ES URGENTE!!!! SUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS.

 

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!