Selva tropical Atrás a la visión general

Donación para Salva la Selva

Con su donación usted apoya el trabajo de Salva la Selva. Nuestra asociación organiza diferentes campañas y protestas, y apoya a organizaciones y grupos locales reenviando donaciones allá donde se necesitan con mayor urgencia.

Más información

Defendemos la conservación de las selvas tropicales, el medio ambiente, la justicia e igualdad global, los derechos humanos y los modelos de desarrollo elegido por las poblaciones locales. Somos un pequeño equipo basado en Alemania y con representación también en España.

Las donaciones se reenvían a organizaciones locales, allá donde se necesita con mayor urgencia. Las organizaciones y grupos que reciben apoyo financiero son mayoritariamente rurales y están gestionadas por personas locales sensibles a la problemática de su región, los recursos y las necesidades de la población y la naturaleza.

Participamos además de diferentes campañas de información y acciones de protesta, e informamos a la opinión pública sobre nuestro trabajo en artículos y otras informaciones que se difunden a través de nuestra web, las redes sociales y medios alternativos o de masas. La voz expresada a través de nuestras ciberprotestas llega directamente a los responsables de la destrucción de las selvas.

 

Su donación para la selva

Selva tropical
,00

Usted puede introducir el importe deseado

Datos sobre su donación

Interés público Rettet den Regenwald e.V. está reconocida como organización de interés general en Alemania

Datos Seguros Durante el proceso de la donación sus datos están encriptados.

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!