Arte SOSlidario

9 dic 2014

La Asociación ArteSOSlidario organiza la exposición colectiva artística, ‘ArteSOSlidario 2014’, donde participan 16 autores, que tendrá lugar en Sevilla (Café de Mayo, calle Amor de Dios, 7), del 13 de diciembre próximo al 31 de enero de 2015, a beneficio de proyectos humanitarios y conservacionistas.

La muestra, que tiene prevista su inauguración el sábado 13 de diciembre, a las 20:30 horas, contará con propuestas de unos 16 artistas procedentes de Madrid, Valencia, Barcelona, Almería, Málaga, Lérida, Jaén y Sevilla. Estos autores han donado un total de 22 obras de diferentes técnicas que reflejan la diversidad de artistas que colaboran con ArteSOSlidario. Se pueden encontrar obras de cerámica, oleo, fotografía, acrílico, acuarelas, y mixtas. El acto de inauguración estará también amenizado por el músico Miguel Clavero.

Las donaciones, a cambio de alguna de las obras expuestas, se destinarán a proyectos humanitarios, solidarios o conservacionistas que realizan organizaciones tan reconocidas y fiables como Oxfam Intermón, Survival International, ACNUR, Salva la Selva y Sonrisas de Bombay. Las personas o instituciones que adquieran obras pueden hacer sus donativos a ArteSOSlidario o directamente a las ONGs mencionadas, reservándolas en la tienda “online” de la Asociación o directamente en el local de la exposición. Además, los donadores podrán beneficiarse de los descuentos fiscales correspondiente por la adquisición de las obras.

Suscríbete ahora al boletín de Salva la Selva

Recibirás alertas de acción y actualizaciones - ¡con tu ayuda seguimos salvando la selva!